Los 10 años de un gamer

Han sido 10 años muy entretenidos, de chistes, gracias y poco de esas cosas asquerosas que los niños hombres hacen.      Nos ha mantenidos muy ocupados tratando de mantenernos al día con los gadgets más modernos o los juegos electrónicos de moda.

Hace algunos meses  recibí un mensaje de uno de sus amigos rogándonos de dejar a Diego descargar Fortnite (el juego de moda entre niños y adolescentes).    Dos días después recibo otro mensaje de voz preguntándome si ya habíamos tomado una decisión al respecto.    Transcurrieron varios días, todos con un mensaje rogándome por dejar a Diego usar el famoso juego y poder hablar y compartir con sus amigos.     Al final le dimos permiso, eso si con reglas y horarios establecidos.

Con la velocidad de un rayo, descargó el juego y se puso a jugar con sus amigos.   Ese fin de semana tuvimos que pedirle que le bajara un poco de volumen a sus gritos de emoción mientras compartía «partidas» con sus amigos.

Ese fue el inicio de un Fortnite Fan, que nos habla  cosas que no entendemos 😉

Su wishlist de 10 años fue:  un cable HDMI muy largo, jeans cómodos, juegos de Nintendo Switch.  

ENTREVISTA DE CUMPLEAÑOS

 

Me llamo: DIEGO

Cuantos años tengo:  10

Lo que más me gusta hacer:  JUGAR FUT Y NINTENDO SWITCH

Cuando sea grande quiero ser:  CODIFICADOR  

Mi Comida favorita:  PANQUEQUES

Me gusta pasar tiempo con:  MIS AMIGOS

Lo que mejor hago:   SER PORTERO EN FUT

Lo que me hace reír:   VIDEOS CHISTOSOS

Mi parte favorita del día: LA TARDE CUANDO VOY AL FUT

Lo que me da miedo:   LAS ALTURAS

Mis mejores amigos:  JOSE ALEJANDRO, SEBAS E., SANTI SAMAYOA, ERICK, LUQUE, MARTÍN

Lo que me gusta hacer con mi familia:   JUEGOS DE MESA

Lugar que me gustaría conocer: LA NIEVE

Libro favorito: 1000 DATOS SOBRE EL FUTBOL

Si pudiera pedir un deseo: TENER MAS DESEOS

Canción Favorita:  High Hopes de Panic at the Disco

Deja un comentario