Aprecia lo importante y no solo lo bonito.

Soy Gaby.  Mamá y esposa a tiempo completo, educadora por vocación, soñadora por convicción y blogger por accidente.

Soy una mamá en tiempos de Facebook e Instagram y aunque llegué tarde a esta era tecnológica, puedo decir que a mis casi cuarenta años he encontrado en este mundo  tecnológico una misión.

Mi misión desde que empecé con el blog Happy mode on!   ha sido encontrar la felicidad en las cosas ordinarias, en las cosas del día a día. “Fin joy in the ordinary”.

Eso me llevó a  disfrutar cosas tan simples como hacer loncheras y ahora muchas me conocen como: “La mamá de las loncheras” (titulo que acepto con mucho orgullo 😊).   Alguien por ahi un día me dijo:  Hola Lady Lunchbox!  Me reí mucho, pero me encantó el título.

Me convertí en la feliz dueña de una empresa de un solo empleado que soy yo.   Con Ideas para loncheras (mi perfil de Instagram), he logrado llegar a muchas personas preocupadas por la alimentación de su familia, he hecho buenas amigas y hemos formado una comunidad buscando “niños más saludables y felices una lonchera a la vez”.

No soy una mamá perfecta y nunca lo he pretendido ser.  Tengo días en los que me siento la mejor mamá del mundo y días en los que no tengo ganas d epensar en nada. (ni si quiera en loncheras).

 

8CB742B0-4C46-4538-9517-A825AB9584F3.JPG

Pero,  ¿saben que?  Está bien porque en la vida no todo nos viene decorado, cortado en formitas o adornado de forma especial y es importante que los niños sepan apreciar lo importante y no solo lo que “se ve bonito”.    Encontrar la belleza en las cosas de todos los días.

Estoy de vuelta en este espacio y feliz de abrirles un poco mi corazón.

 

Deja un comentario