10k Instagram Party

Si, en la vida hay que celebrar las cosas buenas, las buenas amistades, los logros grandes y también los pequeños.

img_6297

Decidí celebrar los 10,000 seguidores en mi cuenta de instagram por muchas razones que les conté aqui.   Fué más que una excusa para reunir a mis amigas más cercanas y a mi familia querida.

Días antes ya me estaba arrepintiendo, porque normalmente no me gusta ser el centro de atención…pero decidí seguir con el plan y la verdad la pasé feliz.

Llegar a los 10K no me hace mejor que otras mamás, instagrammers u otras personas, solo me hace sentir 1o,ooo veces más acompañada y feliz.

Les cuento un poco de los detalles.

Escogí Hacienda Real de Dinamia Cayalá como el lugar para celebrar.   Como siempre el servicio de 100 puntos, la comida y los cocteles  espectaculares.    Quería algo relajado, ningún plato servido sino que tipo boquitas.

El menú fué el siguiente:

Normalmente cuando voy a Hacienda Real pido michelada con  jugo de tomate y Dorada Draft ( solo me gusta la cerveza en michelada y no se la pongo toda), pero esta vez decidí centrar la celebración en los cocteles de verano.    Los probé todos (aunque sea un traguito) y todos están espectaculares, ideales para una «girls night out» o un «date» con su pareja.    La verdad es que no solo estaban delis, si no que SUPER COOL….La Mulita se llevó la noche.

En todas mis celebraciones la mesa de postre es MUY importante.   El centro de todo era el «pastel» de galleta y turrón de Sweet Art by Wicha…un verdadero espectáculo.      Las galletas de Panadería Lallas que quedaron soñadas.

img_6276

De regalito para las invitadas un muffin de Genba, empacados individualmente.

La decoración se la confié a Melanie de Monograma.   Me gustó que la decoración fue simple pero con mucho carácter…todo con tema de PIÑA!!!   ¡Me encantó!

La noche salió justo como me la imaginé: buena compañía, buena plática, comida rica y relax.

Entre los invitados estaban Mi Keoh, mis papás y hermanas.     También algunas de las amigas que he hecho gracias a este mundo instagrammero .  Gracias por acompañarme!

 

 

Gracias Hacienda Real Cayalá por hacer posible esta celebración de 10K….la pasamos BOMBA!!!    Ahora a seguir trabajando duro para alcanzar los 15K!!!

 

 

Deja un comentario