{RECETAS FAVORITAS} Flat bread para todo

Ya se los había dicho antes, pero no me canso de decirles que creo firmemente en el «marketing en la comida». Soy esposa de un publicista y algo he aprendido de su trabajo para aplicarlo a mis tareas diarias de mamá. Me ha servido para que mis hijos prueben comida nueva, para convencerlos de irse a dormir y hasta para que se dejen poner inyecciones en el pediatra. Todo depende de como se los presentemos y la emoción que le pongamos.

Hace poco descubrí los Flat Breads de Genba y decidí pedir un par de bolsas para mantener congelados y usar en momentos de emergencia.

— Si no conocen Genba les cuento que es un servicio de panadería por medio de un app, donde uno hace su pedido y lo llevan a la puerta de la casa, oficina, o donde estén en la ciudad. (amo TODO lo que tiene servicio a domicilio!).–

Una noche de fin de semana de esas en las que no tenía ganas de cocinar y que lo normal hubiera sido pedir una pizza, saqué a descongelar los flatbreads y la cena fue un hit instantáneo con los niños…ahi es donde entra la magia del marketing porque normalmente son difíciles para probar cosas nuevas. Esa noche se los vendí diciéndoles que iban a poder hacer su propia versión de pizza saludable. La primera en cuestionarme fue Lizie: «¿cómo asi mami?» No le expliqué mucho, sino que solo les puse los ingredientes enfrente y todos se pusieron a trabajar. La Flat Bread Night fue un éxito total.

Hemos ido experimentando con otras recetas de Flat bread y estas que les comparto son algunas de las favoritas.

-Palitos de azúcar y canela

Cortar el flat bread en tiras, rociar con aceite en spray, espolvorear azúcar y canela, hornear por 15 minutos a 350 grados.

– Flat bread de desayuno

Hacer huevo revuelto al gusto. Hornear el flat bread con queso mozzarella hasta que se derrita. Colocar el huevo dentro y doblar la parte de abajo.

– Flat bread de vegetales

Perfecto para mandar en la lonchera. Sin salsa para evitar que se aguade.

– Flat bread para acompañar ensaladas

Cortar flatbread en tiras, rociar con aceite en spray, esparcir especies sobre los flatbread (sal de cebolla, perejil seco, pimienta, paprika etc. ). Hornear 15 minutos a 350 grados.

Me encanta usar el flatbread de Genba porque viene congelado por separado un flatbread del otro para poder usar uno a la vez cuando el antojo ataque.

Si aun no tienen el app de Genba, les super recomiendo que lo bajen y que prueben todas las cosas deliciosas que venden.

Cuénteme si prueban alguna de estas recetas fáciles de flat bread o si hacen otras creaciones que quieran compartir.

Hasta el próximo post 😉

Besos,

Gaby

Deja un comentario